ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE LA FAIB Y EL CONSELL DE MALLORCA

24 enero 2013 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
Firma del acuerdo

La Dirección Insular de Deportes de la Vicepresidencia de Cultura, Patrimonio y Deportes del Consell de Mallorca y la Federación de Atletismo de las Islas Baleares han firmado un acuerdo de colaboración para facilitar la práctica y la promoción del atletismo entre la población escolar de la isla de Mallorca.
Con este acuerdo, la FBA se compromete a promocionar, publicitar y apoyar el programa deportivo de la Dirección Insular de Deportes, Juegos Deportivos Escolares, para la temporada 2012/2013, en el cual se podrán inscribir todos los niños y niñas .
El programa JEE destinado a niños y niñas en edad escolar tiene como objetivos principales ofrecer y potenciar las actividades deportivas, potenciar la participación de los niños, contribuir al desarrollo de los jóvenes, potenciar la participación por igual, crear un hábito deportivo y promocionar el juego limpio y el deporte sin insultos, y posibilita a las entidades que se inscriban en un conjunto de actividades deportivas diversas.
El año pasado se desarrollaron 21 jornadas de atletismo, con una participación de cerca de 2.500 niños, cifra que, con la firma de este acuerdo, está previsto que se incremente.

 

ACORD DE COL·LABORACIÓ ENTRE LA FAIB I EL CONSELL DE MALLORCA

La Direcció Insular d’Esports de la Vicepresidència de Cultura, Patrimoni i Esports del Consell de Mallorca i la Federació d’Atletisme de les Illes Balears han signat un acord de col·laboració per a facilitar la pràctica i la promoció de l’atletisme entre la població escolar de l’illa de Mallorca.
Amb aquest acord, la FBA es compromet a promocionar, publicitar i donar suport al programa esportiu de la Direcció Insular d’Esports, Jocs Esportius Escolars, per la temporada 2012/2013, en el qual s’hi podran inscriure tots els nins i nines.
El programa JEE destinat a nins i nines en edat escolar té com a objectius principals oferir i potenciar les activitats esportives, potenciar la participació dels infants, contribuir al desenvolupament dels joves, potenciar la participació per igual, crear un hàbit esportiu i promocionar el joc net i l’esport sense insults; i possibilita a les entitats que s’inscriguin en un conjunt d’activitats esportives diverses.
L’any passat es varen desenvolupar 21 jornades d’atletisme, amb una participació de prop de 2.500 nins, xifra que, amb la firma d’aquest acord, està previst que s’incrementi.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com