David Pino, del Hellín, nuevo delantero para el Formentera. El refuerzo llega mañana

24 enero 2013 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
David Pino

El Formentera ya tiene el segundo delantero que buscaba en el mercado de invierno para reforzar la línea de ataque. Fútbol Pitiuso adelanta que David Pino, procedente del Club Hellín Deportivo (Albacete), es nuevo jugador rojinegro y llega a la Isla hermana mañana jueves con la vitola de crack tras militar en importantes equipos de Tercera y Segunda División B.
El nuevo fichaje, nacido en Vélez Málaga, tiene 25 años, mide 1.76 metros y destaca por su habilidad con el balón, por su velocidad y por su olfato goleador. Llega a la Pitiusa menor tremendamente ilusionado y con la intención de demostrar a Luis Elcacho, el entrenador, que no se ha equivocado a la hora de firmarle. David Pino nunca ha defraudado en los equipos donde ha jugado, ya que promedia una buena cifra de goles por temporada. Además, el estilete llegó a debutar con el Málaga B en Segunda División, siendo Lobo Carrasco el entrenador. Su estreno se produjo en el estadio El Molinón, ante el Sporting de Gijón. El partido acabó con 0-0 y el ahora jugador del Formentera jugó algunos minutos al final, sustituyendo a su compañero Diego Castro. Al final disputó cuatro encuentros en la categoría de plata del fútbol español.
David Pino puede jugar tanto de delantero centro como de extremo izquierdo y su mejor temporada fue el año del Vélez en Tercera, donde logró nada menos que 25 goles (6 de penalti).

Historial Deportivo:
Temporada Equipo Categoría Posición
2011/2012 Sporting Villanueva Senior Segunda División B Grupo 4 Delantero Centro
2011/2012 C.D. Roquetas Senior Segunda División B Grupo 4 Delantero Centro
2010/2011 Vélez C.F Senior Tercera División Grupo 9 Delantero Centro
2009/2010 Arroyo C.P. Senior Tercera División Grupo 14 Delantero Centro
2008/2009 U.D. Marbella Senior Segunda División B Grupo 4 Extremo Izquierdo
2007/2008 Algeciras Senior Segunda División B Grupo 4 Extremo Izquierdo
2006/2007 Ejido B Senior Tercera División Grupo 9 Extremo Izquierdo
2006/2007 Málaga B Senior Segunda División B Grupo 4 Extremo Izquierdo
2005/2006 Atlético Malagueño Senior Segunda División Delantero Centro
2005/2006 Málaga C.F. Juvenil División de Honor Grupo 4 Delantero Centro

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com