Gago y Agudo, doble presentación en el Estadio Balear

25 enero 2013 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Gago y Agudo

El Atlético Baleares ha presentado este mediodía a los jugadores Ander Gago (defensa) y David Agudo (delantero).

La presentación del defensa de 28 años, Ander Gago, que proviene del Guadalajara y que ya ha disputado dos encuentros con el equipo, y la del joven delantero de 24 años David Agudo proveniente del San Roque de Lepe ha sido llevada a cabo por Daniel Fiol. Ambos jugadores han mostrado su contento por llegar al Atlético Baleares. Gago, ha manifestado «que el proyecto y las ganas e interés que puso el Baleares por mi fichaje hizo que la decisión no fuera difícil de tomar y aceptar la propuesta«, mientras que Agudo «la difícil situación que se vive en el San Roque me hizo cambiar de aires, además la posibilidad de luchar por el ascenso con el Baleares aún me atrajo más mi interés«.


Daniel Fiol ha destacado también, «el club no ha cerrado la puerta a la posibilidad de que lleguen uno o dos refuerzos más, antes del cierre del mercado invernal«, cuando se le preguntó por el tema de Raúl Tamudo, «está descartado por completo su posible incorporación«.


David, que lleva un entreno, con el equipo podría debutar este domingo para cubrir la baja del sancionado Cristian.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com