(Previa) : RCD Mallorca – Málaga CF : “La salvación pasa por Son Moix”

26 enero 2013 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Domingo 27 de Enero, SON MOIX, 21:00h, nos la jugamos como todos los partidos que quedan de aquí al final de temporada contra el Málaga C.F. que esperemos que venga cansado del partido del Jueves ante el Barcelona de Copa del Rey y así poder hacernos fuertes en casa.

Toca intentar olvidarse de todos los malos rollos que existen en el entorno de la Planta Noble del Mallorca, que a mi entender cada uno va por su lado y eso lo único que produce es desestabilizar el Real Mallorca en todos los sentidos. Y centrarse en lo que todos deberíamos centrarnos y yo me incluyo el primero, que es en la parte deportiva del club, por que es lo más importante y nuestro ser o no ser en nuestro futuro más cercano.

Hablando del partido, “toca volver ha ganar como sea en Son Moix” todos sabemos que no va a ser tarea fácil pero si queremos salvarnos, tenemos que comenzar por aplicarnos mucho más aun de lo que hemos hecho hasta ahora y ganar, ganar y ganar. Confío en los jugadores, confío en Joaquín Caparrós y confío en la gran afición que somos los Mallorquinistas, por que cuando peor están las cosas siempre estamos ahí y nunca dejamos de lado a nuestro querido club que llevamos en nuestros corazones…(que aprendan ciertos consejeros).

Estadísticas: El Málaga C.F. ha visitado Mallorca en 11 ocasiones y se saldó con 4 victorias locales, 3 empates y 4 victorias visitantes.

Ahora más que nunca es cuando se ve quien está de verdad con el Mallorca y quien lo es solo de conveniencia o cuando hay tiempos de bonanza en el equipo.

NO LO DUDES Y EL DOMINGO DESDE LAS 19:30H DEBES ESTAR EN SON MOIX RECIBIENDO AL EQUIPO EN LA PUERTA 0. HAY QUE ANIMARLES A MUERTE DE AQUÍ A FINAL DE LIGA! AMUNT MALLORCA! #TotsSomElMallorca.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com