Crónica Carns i delícies Ca’n Pep juvenil femenino

27 enero 2013 | Por Redacción | Categoria: Volley

El equipo juvenil del CV Pòrtol visitaba la cancha más difícil de Baleares. La auténtica selección de jugadoras reclutadas por el Cide es un rival imparable que roza la perfección en prácticamente todas sus acciones.El partido empezó con un nivel arrollador de saque por parte del equipo local. Las pocas acciones que Pòrtol lograba generar eran duramente contestadas por el poderoso ataque del Cide. El set finalizó 25-9.En el segundo set se pudo construir un poco más de juego. Más saques acertados y más contundencia por las alas permitieron que Pòrtol plantara cara. Pero resultó insuficiente ante un equipo que no baja el acelerador en ningún momento. 25-15 para la maquina de Son Rapinya.

En la tercera manga Pòrtol mantuvo la igualdad hasta el 10-10. Se comenzó a bloquear y se defendió mejor. Pero nuevas rachas de saque local alejaron la posibilidad de competir el set. 25-14 y final del partido.Se acaba la primera vuelta con 5 victorias y 5 derrotas. El próximo rival será San Josep Obrer B en Blanquerna. 

 

Álbum fotográfico del partido (por Álvaro Maldonado)

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com