Alan Hutton (Aston Villa)viene prestado y es inminente su fichaje

28 enero 2013 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
Alan Hutton

El Real Mallorca confía poder presentar en las próximas horas al lateral derecho escocés Alan Hutton. Si se resuleven los últimos flecos y el jugador del Aston Villa supera satisfactoriamente la revisión médica, será jugador del Mallorca hasta el próximo 30 de junio.

El jugador tiene 28 años, llegará cedido por el Aston Villa y el Real Mallorca se reservará una opción de compra.

Aunque Hutton pertenece al Aston Villa, no jugaba en este equipo inglés sino en el Nottingham Forest (de la segunda división inglesa) como cedido. Recientemente había vuelto a la disciplina del Aston Villa.

De confirmarse esta llegada al Real Mallorca, habrá que valorarla como una buena noticia tras ver en partidos como el de este domingo ante el Málaga que la posición de lateral derecho es uno de los grandes probemas de la línea defensiva del equipo de Caparrós.

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Sports de ca Nostra

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com