Rugby; El Pollença Sub’18 cae en casa ante el Ponent

28 enero 2013 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Rugby

El Club Pollença de Rugby cae derrotado por 0 a 110 ante el Ponent en la Mallorca League. Fría tarde de sábado en Pollença dónde los pollencins no pudieron hacer nada ante el Ponent. Los del Norte de Mallorca, mermados, después de las bajas por lesión del delantero Jan Martínez, el capitán Miquel Llompart, el pilar Nicolás Pérez y Joan Miquel Bennassar, no pudieron hacer nada ante un Ponent con un gran equipo comprometido y formado y con grandes jugadores en sus filas.

Aunque en la primera parte, el equipo pollencí –con 1 jugador menos durante todo el partido-, aguantó muy bien las embestidas del Ponent poniendo el parcial en 0 a 30, en la segunda, sucumbió al excelente juego del rival, al cansancio, y la falta de concentración propia. Además, comentar que el Ponent hizo gala de la caballerosidad rugbística y cedió 3 jugadores al Pollença para realizar el partido. Jugándose el encuentro 12 jugadores el Pollença y 13 para el Ponent. Señalar que casi al final del partido, tuvo que retirarse el medio melé del Pollença Álex Borràs al realizarse un esguince en el tobillo, que lo dejará 3 semanas en el “dique seco”.

EL TORO RUGBY CLUB-DIMONIS DE MANACOR, 48 12

Primera victoria de El Toro Rugby Club en el estreno como locales en la Mallorca league. A pesar del resultado el partido fue bastante igualado en la primera mitad donde los de Llevant a pesar de tener el viento en contra se adelantaron en el marcador y resolvieron con contundencia y efectividad las contra de los de Calvià que pasaron los 20 primeros minutos embotellados en sus 22 metros.

Al final de la primera parte El Toro RC se sacudió el dominio visitante y con dos ensayos casi consecutivos se fueros al descanso12-7. En la segunda mitad cambió un poco la historia y fueron los locales que tras desperezarse y meterse en el partido dominaron en muchas fases del juego. Resultado final 48-12 para los arlequinados.

fuente: webesport.com

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com