Segunda Nacional – EL PALMA B CONSIGUE UNA VICTORIA DE ORO DE CARA A SUS OPCIONES DE PERMANENCIA.

28 enero 2013 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Juan Carlos Boluda del CP Gabriel Vallseca jugador destacado de la jornada

Transcurridas trece jornadas de liga la parte baja de la clasificación se está apretando, el Palma B volvió a sumar una nueva victoria que le deja a tan solo dos puntos de la permanecía pero con dos partidos más que sus principales rivales. Por la parte de arriba el Palma sigue mandando en la clasificación tras sumar su décima victoria de la temporada.

 

Precisamente la jornada se abrió con los dos partidos de los equipos palmesanos. El primero de ellos la victoria del Palma B por 4 a 2 ante el Santa Eulària y el segundo la victoria del A por 5 a 1 ante el mismo equipo ibicenco.

 

En Ibiza el derbi entre el Santa Eulària Veteranos y el Promesas acabo con victoria para los primeros por 4 a 2. Joaquín Paniello fue el hombre clave para el veteranos al sumar sus dos puntos.

 

La jornada se cerró con el encuentro más igualado de la jornada, el disputado en Palma entre el CP Gabriel Vallseca y el Santa Eulària. Los locales se imponían por 4 a 2 tras más de tres hora de partido. Tres de los seis parciales terminaron con resultado de 3 a 2 lo que demuestra la igualdad del encuentro y sin duda el palmesano Juan Carlos Boluda fuel el protagonista del partido tras sumar sus dos puntos y uno de ellos el último que daba la novena victoria de la temporada para los locales.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com