Tercera Nacional – EL PALMA COMPARTE LIDERATO CON EL SA POBLA GRACIAS A SU VICTORIA EN INCA Y EL EMPATE DE LOS POBLERS EN ALCUDIA

28 enero 2013 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Formaciones del Alaior A y B

Más emocionante imposible no puede ponerse la lucha por el título en la Tercera Nacional. Sa Pobla, Inca y Palma solo les distancia un punto transcurridas diez jornadas ligueras.

 

El líder Sa Pobla cedía un empate en su visita a Alcudia. El jugador pobler Bennasser nº1 del ranking de la categoría perdía su primer encuentro de la temporada ante Zamora en un igualadísimo encuentro que fue determinante de cara al resultado final. En Inca el colíder hasta la fecha recibía al Palma, los des raiguer caían por 4 a 2 y se dejaban el liderato que compartían con el Sa Pobla.

 

Por la parte baja de la clasificación el Manacor sumaba una importantísima victoria en su visita ante el Ciutat de Inca por 4 a 2 que deja con series problemas al equipo des raiguer de cara a sus opciones de permanencia en la categoría.

 

Los dos encuentros restantes de la categoría fueron el derbi menorquín entre los equipos de Alaior que acabo con la victoria del Alaior A ante el B por 5 a 1 y el derbi ibicenco entre el Es Viver Botusan y el Pratrimoni Humanitat que acabo con victoria para estos últimos por 4 a 2.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com