Walter Pandiani y su hijo , fichajes de lujo para el Atlético Baleares

29 enero 2013 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
pandiani-padre-hijo

Ya es oficial. El Atlético Baleares ha conseguido su refuerzo de lujo para la delantera, con el objetivo de conseguir el ascenso a Segunda División que llegó a acariciar con los dedos la temporada pasada. Y ese no es otro que el uruguayo Walter Pandiani.

El delantero, que formara parte de la plantilla del Mallorca hace ya diez temporadas, cuando junto a Eto’o, Ibagaza o Manzano en el banquillo se proclamó campeón de la Copa del Rey, fichó este verano por el Villarreal. Su misión, como la del resto del equipo, devolver al submarino amarillo a la élite del fútbol español. Pero las cosas no están saliendo como se esperaban. El conjunto castellonense es octavo, fuera de los puestos de ascenso, y el delantero uruguayo es suplente.

El acuerdo entre el club balearico y Pandiani estaba bastante cercano desde hace días. Sólo unos detalles quedaban pendientes. Y entre ellos, el más curioso. Y es que el rifle habría pedido que junto a él llegara su hijo, actualmente en el juvenil del Villarreal. En principio, la idea es que también firme por el filial blanquiazul, pero estaría disponible igualmente para el primer equipo y, muy probablemente, cumplir el sueño de ambos de jugar juntos en el fútbol profesional.

El resto de detalles de la operación indican que Walter Pandiani, que cuenta ya con 36 años, llega al Atlético Baleares en calidad de cedido hasta final de temporada, y cobrará unos 70.000 euros por estos cuatro meses en los que el club de la Via de Cintura buscará el anhelado ascenso.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Sports de ca Nostra

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com