El Fisiomedia busca la sorpresa en casa de Inter Movistar

1 febrero 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Fisiomedia Manacor 2013

El conjunto balear visita este sábado (13:00 horas / Marca TV) la pista de Inter Movistar con el objetivo de dar la campanada. Los madrileños cuentan los partidos en casa por victorias. El Fisiomedia necesita puntuar para escapar de la zona baja de la clasificación.

 

El Fisiomedia Manacor tendrá que superarse para conseguir un resultado positivo este sábado en su visita a la pista de Inter Movistar (13:00 horas / Marca TV), en uno de los partidos más destacados de la jornada en la Primera División de fútbol sala. Los baleares visitan uno de los pabellones de mayor prestigio a nivel mundial y que este año se ha convertido en un recinto inexpugnable ya que Inter Movistar ha ganado todos los partidos disputados hasta la fecha.

 

Las estadísticas no acompañan a los baleares que llevan cuatro meses sin ganar un partido, desde la primera jornada liguera. A pesar de los resultados negativos cosechados, la buena imagen que ofrece el equipo hace albergar posibilidades para sorprender en la pista de uno de los mejores equipos del mundo. Además, la necesidad de puntuar el Fisiomedia obliga a realizar un sobreesfuerzo para tratar de arañar puntos fuera de casa ya que los triunfos se resisten de momento en el Palma Arena. Los mallorquines ocupan la undécima posición en la clasificación, empatados a ocho puntos con Puertollano, con cuatro de ventaja sobre Burela y a once de desventaja sobre los puestos de play off. Por el contrario, Inter Movistar es tercero y acecha a ElPozo Murcia, rival del Fisiomedia la semana que viene, y a F.C. Barcelona Alusport en la lucha por el liderato.

 

El técnico del Fisiomedia, Tomás de Dios, reconoce que “en estos momentos parece un imposible que Fisiomedia vaya a ganar a la casa de Inter Movistar dónde no ha perdido ningún punto en toda la temporada pero durante el partido tendremos oportunidades. Vamos con la intención de crearles dificultades y merecer estar en el marcador hasta el final para traernos los tres puntos. Vamos con la intención de sorprender a Inter”. Sobre el encuentro, Javi Rodríguez se ha pronunciado afirmando que “vamos a tratar de sacar un resultado positivo en una pista difícil por lo que tenemos que reflejar nuestro trabajo diario en el partido. El equipo trabaja bien a pesar de lo que refleja en los minutos finales de los partidos. No vale otra que ganar y que mejor que hacerlo en la pista de uno de los mejores equipos”.

 

Tomás de Dios recupera efectivos para el partido porque precisamente Javi Rodríguez ya está totalmente recuperado de los problemas físicos que venía arrastrando en las últimas semanas por lo que estará en perfectas condiciones para el partido. También están recuperados Toni Rosselló y Joan González, por lo que los lesionados Vega, Martín Amas, que fue operado el jueves, y Jaume Sitges son bajas para el encuentro.


Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com