At. Rafal – Santa Catalina (0-2)

3 febrero 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

At. Rafal: Ivan , Silvano, Adri, Juanjo ( Mark), Turu, Alex, Titi, Victor (Fidel) , Sergio ( Fidel), Cristian y Miguel.

Santa Catalina: San Jose,  Cazorla, Terron, Arbos, Bruno, Bote, Roig, San Pedro ( Ivan)( San Cosme), Escobar, Emilio ( David) y Kike ( Candela).

Arbitro: Oscar  Albiol.

Tarjetas: Juanjo , Alex, Sergio, San Jose, Emilio y San Cosme. Expulso por doble amarilla a Adri y Cristian ,m 62.

Goles:

0-1,m 80 Ivan.

0-2,m 95 Candela.

El At. Rafal no le sirvio de nata el llevar el peso del partido y poner las oportunidades en la primera parte de la contienda en un partido marcado por las expulsiones y el desgraciado incidente fortuito de Ivan en la segunda parte que partido ,un enuentro no muy lucido en  juego que se desarrollo durante los noventa minutos de la contienda.

Una contienda que termino con victoria visitante en el derbi Palmesano y que coloca a los del Santa Catalina en la primera posicion a cinco puntos del segundo clasificado el At. Rafal que tuvo que jugar sin un efectivo menos desde el minuto 62 y sin dos de sus hombres en el ultimo tramo de la contienda, equipo mermado y que tuvo que perder un partido inmerecidamente.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com