Morillo, Riera y Alarcón, bronce en el nacional por equipos de tiro con arco en sala

3 febrero 2013 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Tiro con Arco
Daniel Morillo

C. V. / El XXXIX Campeonato de España de tiro con arco en sala se ha clausurado con un nuevo metal para los representantes ibicencos, el sexto en su cuenta particular. Daniel Morillo, Raúl Riera y la júnior Miriam Alarcón se colgaron la medalla de bronce en la competición por equipos de arco recurvo, en la que quedaron por detrás de Valencia y Castilla-León.

El conjunto balear se impuso en cuartos de final a Cataluña por un ajustadísimo 223 a 222. En semifinales aguardaba Valencia, que en la ronda previa se había deshecho de los grandes favoritos, Madrid, por una puntuación de 216 a 215. El enfrentamiento fue muy disputado y, tras empatar a 226, se tuvo que llegar al desempate, venciendo los valencianos por 10 a 9. En la final, Valencia se impuso a Castilla-León por 221 a 215, mientras que Balears superó a Extremadura por 233 a 231.
Les Illes Balears, gracias principalmente a los representantes ibicencos, han liderado el medallero general de la competición con un total de siete medallas, las conseguidas por Magali Foulon (oro), Vicent Ribas, Luis de Francisco y Neus Planiol (plata) y Miriam Alarcón, Gabriel Escandell y el equipo de arco recurvo (bronce). De los siete, sólo la júnior Neus Planiol no es pitiusa.
fuente: noudiari.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com