El Seleccionador Balear Juvenil Javier Herreros,con la Española Sub-17 junto a Santi Denia y Gines Melendez (Ver Video)

6 febrero 2013 | Por Redacción | Categoria: Convocatorias Selecciones, Fútbol
Javi Herreros en las Rozas

Como podreis comprobar en el video que os adjuntamos Javi  se desplazo a las Rozas para participar en una serie de entrenamientos de la Selección Sub-17 lleva ya dos dias y vuelve este Miercoles, para empezar ya los entrenos con la Selección Balear de cara a la importante cita del mes de Marzo en Binisalem con la disputa de la Segunda Fase del Campeonato de España de Selecciones Territoriales
Con un radiante sol que anuncia la llegada del buen tiempo, la Selección Sub-17 saltaba a las instalaciones federativas, volviendo con grandes sensaciones tras la victoria en el amistoso jugado en Italia el pasado 23 de enero.

El balón no tardó en aparecer, y tampoco los ejercicios de toque, buscando así la compenetración de todos los jugadores y seguir desarrollando la filosofía de juego para hacer un buen papel en la Ronda Élite y conseguir el pase a la fase final de Eslovaquia, que se jugará entre el 5 y el 17 de mayo.

Se pudo ver a un grupo más compenetrado, que tuvo buenas acciones por las bandas y mayor toque, fruto de todo lo trabajado desde el comienzo de la temporada y que permite a Santi Denia ir puliendo aspectos tácticos del juego cara a los próximos compromisos internacionales

Ginés Meléndez, director de la Escuela de Entrenadores, estuvo junto a los internacionales Sub-17, que pudieron aprender de los consejos que les dio Ginés a lo largo de todo el entrenamiento, que se prolongo algo más de una hora. Por la tarde tendrán descanso.

 

En la mañana del miércoles realizarán la última sesión de la concentración, en la que se practicará el trabajo realizado en las dos sesiones previas con el objetivo de ir definiendo el grupo que vestirá la camiseta de la Selección en la Ronda Élite.

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Sports de ca Nostra

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com