Tercera Division; El Penya Ciutadella-Andratx se jugara

6 febrero 2013 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol

585El juzez único del Comité de Competición decretó ayer que el Penya Ciutadella-Andratx de la jornada 23 de la Tercera División que no se disputó por incomparecencia forzada del rival -perdió el avión por un despiste de su delegado- se dispute y no se le dé por ganado al Penya, sumando los correspondientes tres puntos. Para ello, el juez propone dos fechas: el viernes 1 de marzo o el 28 del mismo mes, celebración del Jueves Santo.

En la resolución se dicta que el Penya tiene unos días para comunicar la fecha en la que se ha de jugar el partido, y si no será el juez el que lo decida. Todo parece indicar que la fecha que se escoja será la del 1 de marzo, día en el que también está previsto que se dispute el aplazado Formentera-Son Ferrer, perteneciente a la jornada 12.

 
Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Sports de ca Nostra

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com