Alejandro Rubio invitado a la Minicopa ACB

7 febrero 2013 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Alejandro Rubio

El jugador de nuestro Infantil A masculino, Alejandro Rubio, jugará como invitado con el Valencia Basket el torneo de la «Mini Copa ACB» que se disputa en Vitoria desde este viernes al domingo, con motivo de la celebración de la Copa del Rey organizada por la ACB.
Este torneo cita a los equipos de categoría infantil de los clubes que participan en el torneo organizado por la liga ACB de la Copa del Rey, en el que participan los 8 primeros clasificados de la primera vuelta de la máxima competición española.
El torneo se disputará en el BAKH, la Ciudad deportiva Baskonia kirol hiria, situada en el Paseo de la Biosfera número dos, frente al Fernando Buesa Arena en Vitoria-Gasteiz, y donde se disputarán todos los partidos. La competición se dividirá en dos pistas anexas, con dos encuentros paralelos a lo largo de la primera fase.
El Valencia Basket, se encuentra en el grupo B de la Minicopa en el que se enfrentará al Real Madrid, Gran Canaria y Uxue Bilbao Basket y debutará en el torneo el viernes 8 a las 11h frente a los de la capital de España.
Desde el club queremos desear a nuestro jugador mucha suerte y que disfrute mucho de esta magnífica experiencia, así como expresar nuestro orgullo de que un jugador de nuestra cantera pueda participar en un evento de tanto renombre.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com