Jornada de germanor escoletes del CV Pòrtol i Santa Magdalena Sofía

7 febrero 2013 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Volley
Escoleta-6-02-2013

El miércoles 6 de febrero, la escoleta de voleibol del CV Pòrtol de Blanquerna ha realizado una serie de partidos amistosos durante su horario de entrenamiento con el Club Santa Magdalena Sofía de Palma.

Nuestros/as peques han podido demostrar los conocimientos adquiridos a lo largo de su permanencia en nuestra escuela de voley.

Se disputaron una serie de partidos, en los que el nerviosismo de los primeros momentos, por se para algunos de ellos sus primer encuentro estuvo patente.

A lo largo del partido, fueron tomando confianza y consiguieron grandes jugadas que les llenó de motivación y de ganas de seguir jugando. Así lo manifestaron, ya que no tenían ganas de que finalizara dicha sesión.

La gran camadería, entre ambos clubes, hace que en un futuro no muy lejano sigamos realizando dicha actividad, ya que son muy positivas decara a ir preparando a nuestros jugadores para la competición.

El próximo dia 23 de febrero se realizará en Blanquerna una diada entre los mismos clubes, además de la participación del CV Bunyola. Esta diada dará comienzo a las 10 y finalizará a las 13:00 horas.

Seguiremos trabajando, para que nuestros chicos-as, disfruten de su deporte favorito. Gracias a todos por vuestra confianza en nosotros y en especial a nuestros entrenadores Xavi, Carlitos y Laura.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com