EL CVS PRESENTA EL II TORNEIG NACIONAL CIUTAT DE SOLLER

9 febrero 2013 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Volley
 Si la primera edición del Torneo Ciudad de Sóller dejó todos bastante satisfecho, en esta segunda ocasión, la intención es repetir o mejorarlo.

El II Torneo Nacional Ciudad de Sóller se disputará, a priori, en categoría Juvenil Masculina, los días 29, 30 y 31 de marzo en Son Angelats. La idea, de nuevo, se contó con el máximo de equipos de la península para poder competir con los mejores.

Será especialmente interesante para los anfitriones del CVS Perfume s Club, que milita en la categoría juvenil masculina Balear, para poder jugar de tú a tú con equipos de alto nivel peninsulares. De momento se ha invitado a prácticamente todos los clubes baleares que disponen de equipo en categoría juvenil masculina con muy buena respuesta de todos. De la Peninsula, se ha contactado con las federaciones catalana, valenciana, madrileña, entre otros para intentar contar con los mejores equipos nacionales del momento.

A estas alturas, todavía no se puede confirmar ningún equipo, pero a medida que se acerque la fecha se irá completando la información del Torneo.

El CVS se volcarà, como siempre, en este Event, creando un sitio web del Torneo, informando en su web en la sección de Eventos CVS y en su Facebook, y publicando un dossier y boletines con la información que se vaya generando .

Esperamos que el II Torneo Nacional Ciudad de Sóller sea una gran fiesta del voley y que sirva para seguir dando a conocer nuestro deporte.

En los siguientes enlaces podréis visitar el album de fotos y el video de la primera edición del Torneo Nacional

FOTOS VIDEO 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: CV Soller

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com