El efecto Manzano

9 febrero 2013 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Hace casi siete años, el 19 de febrero de 2006, Manzano se enfrentó en su debut a un partido trascendental en La Rosaleda ante el Málaga. Aquel día el Mallorca ganó 0-2 y mandó a los andaluces al último puesto de la clasificación. Eso no sucederá hoy porque Osasuna le lleva cuatro puntos de ventaja, pero el encuentro es, si cabe, todavía más importante que aquel.

El Mallorca necesita una victoria. Y la necesita ya, porque a poco que el resto de resultados sean deficientes se puede encontrar con una desventaja muy difícil de superar. Por eso el equipo se encomienda al efecto Manzano, un entrenador que hasta ahora siempre ha sido capaz de obtener en la isla buenos resultados. Hoy debe llegar el primero.

El equipo se moverá en torno a Gio, aunque está por ver el estado físico en el que se encuentra el mexicano tras el larguísimo viaje que ha tenido que efectuar esta semana. Es seguro que habrá cambios en la alineación, aunque habrá que esperar a las cuatro de la tarde para descubrirlos. Mientras, Osasuna llega dispuesto a hurgar en la herida de su rival y a dejarle moribundo, si es que puede. Recordemos que el año pasado los navarros empataron a uno, y gracias a que N’Sue rescató un punto en la recta final del partido, así que nos espera un partido duro y áspero.

Alineaciones probables:

Mallorca: Aouate, Hutton, Nunes, Geromel, Antonio López, N’Sue, Pina, Javi Márquez, Pereira, Gio y Víctor o Hemed.

Osasuna: Andrés, Damià, Arribas, Rubén, Nano, Cejudo, Oier, Lolo, Armenteros, Kike Sola y Nino.

Arbitro: Pérez Montero

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com