Víctor: “Tenemos que ponernos las pilas del portero al último hombre”

9 febrero 2013 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Después del entrenamiento de este jueves por la tarde en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio Víctor Casadesús ha atendido los medios de comunicación en rueda de prensa.Víctor, uno de los capitanes del equipo, ha hablado de la actualidad del equipo y del importante partido de sábado por la tarde en el Iberostar Estadio. Víctor espera el máximo apoyo de la afición: “Yo creo que el sábado todo el mundo tiene que estar más que nunca con el entrenador y con los jugadores”.Víctor también ha hecho referencia a la salida de Joaquín Caparrós i a la llegada de Gregorio Manzano: “Yo creo que a nadie le ha hecho gracia la situación, pero si es verdad que todos pensamos que si necesitábamos un cambio ahora ya se ha hecho, y ojalá sea por bien y porque el equipo mejore”. Y ha añadido: “La situación es delicada, pero quedan jornadas suficientes. Creo que nosotros tenemos que seguir el buen trabajo que llevábamos con las nuevas cosas que nos pide el nuevo entrenador”.

El delantero de Algaida es uno de los jugador de la plantilla que ya había coincidido a la anterior etapa de Gregorio Manzano en el club bermellón. Víctor ha dejado claro que se lleva muy bien con el nuevo míster: “Se ha hablado mucho pero no es verdad. Si que es verdad que marché cedido, pero en aquel momento había delanteros muy buenos y yo tenía mucha competencia. Tenía 22 años y marchar cedido me fue muy bien. Después cuando volví del Nàstic él seguía como técnico y participé mucho”.

Víctor Casadesús ha dejado muy claro que toca hacer mucho trabajo: “Tenemos un entrenador nuevo, es verdad todo el mundo empieza de cero y que nos tenemos que poner las pilas desde el portero al último hombre, todos tenemos que hacer más trabajo que nunca, pero no para ganarse el puesto, sino por la situación que estamos, yo creo que tenemos que salir como sea de allí abajo y esto implica mucho trabajo”.

Finalmente, el delantero también ha tenido unas palabras de reconocimiento para el ex entrenador del RCD Mallorca Joaquín Caparrós: “Nos puede venir bien el cambio porque sí que es verdad que la dinámica era muy mala, pero yo tengo que estarle muy agradecido, porque él confió en mí, me gané la titularidad y poder hacer goles. Sólo puedo hablar bien de él, ojalá le vaya todo muy bien”.

RCDM

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com