«Jornada Trialera y Medio Ambiente»

10 febrero 2013 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
I Jornada Trialera

Este domingo se ha celebrado la «I Jornada Trialera» cuyo lema «El Motociclisme amb el Medi Ambient» describe la finalidad de la misma, que no es otra que la de concienciar a la sociedad que la práctica del trial y de los deportes off-road pueden co-existir con total armonía con la protección de la Naturaleza y del Medio Ambiante.

Tras el control de los más de 60 pilotos participantes por parte de la Federació Balear de Motociclisme, organizadora de la jornada con la inestimable colaboración del IME del Ajuntament de Palma, se procedió a la recogida de basura y escombros de la zona, llegando a recogerse aproximadamente unas cinco toneladas, que fueron depositadas en un gran contenedor.

Tras esta labor social, los asistentes recuperaron las fuerzas con una torrada, tras la cual podieron acceder a unas zonas marcadas por los responsables de trial de la FBM, en la que realizaron un entreno de cara al inminente comienzo de la temporada.

Al acto, además de los pilotos y del presidente de la FBM José Yuste, estuvo presente el Sr. Damià Pons, asesor de deportes del Ajuntament de Palma.

La jornada concluyó alrededor de las 13:00 h, siendo un total éxito, que con total seguridad se reperirá en los próximos años.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com