La Salle Pont D´Inca, Nueva diada de voleibol

12 febrero 2013 | Por Redacción | Categoria: Volley

El próximo sábado 16 de Febrero, el Pabellón del Colegio La Salle del Pont d’Inca será testigo de una nueva diada organizada por la Direcció Insular d’Esports del Consell de Mallorca.

Se darán cita equipos de diferentes municipios de las comarcas de Raiguer, Tramuntana y Ponent, en la que será la 2ª diada para los chicos-as de la escoleta del colegio.

Desde las 09:30 y hasta las 12:00 podrán disfrutar de una jornada pensada para la promoción del deporte base y la convivencia entre niños-as de diferentes escoletes.

Y al acabar la diada, todos los asistentes podrán asistir a un emocionante encuentro de voleibol de categoría cadete femenina, que enfrentará a nuestras jugadoras del Forn i Pastisseria Garau-La Salle PI contra el CV Cide A.

¡Les Esperamos!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com