La superación personal con nombre propio: Jaime Contestí

13 febrero 2013 | Por Redacción | Categoria: Culturismo
.

Así es, la superación personal tiene para mí hoy su nombre propio: Jaime Contestí, quien hace poco más de 6 meses tuvo la confianza ciega de ponerse en mis manos con varios objetivos: bajar de peso y estar preparado para afrontar las pruebas físicas para la oposición de policia nacional.

Hoy Jaime se encuentra a menos de una semana de nuestro reto, en plena forma, con 12kilos menos de peso graso y con expectativas de sacar buena nota, pero lo más importante de todo es haber aprendido que no hay mayores barreras que las que uno mismo se impone y Jaime, las ha sabido derrumbar y superar todas.

 

Su calidad de vida a mejorado así como su autoestima… y este es solo el primero de nuestros grandes retos porque…habrá más.

Gracias Jaime por tu confianza y dedicación, puedo decir en voz alta que ya me siento orgulloso de tí.

Recordad, si EL puedes, TU puedes.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Xisco Serra

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com