Análisis RCD Mallorca “B” hasta día de hoy

14 febrero 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

La mala planificación deportiva y los problemas institucionales no solo afectan al primer equipo del R.C.D. Mallorca, metido de lleno en descenso, sino que también llegan a la cantera principalmente la del segundo equipo filial que actualmente milita en la segunda división “B” en el grupo tercero.
El equipo del Nanu Soler comenzó la temporada con muchísimas dudas en cuanto a cuál sería el objetivo principal para la temporada, remarcando el mantenerse un año más en la categoría de bronce <<según el entrenador>>. La pre-temporada empezó bien goleando a casi todos los rivales, aunque se trataban en gran parte a equipos de división inferior que competían en la tercera división balear.

Con muchas dudas el 26 de Agosto dio comienzo la temporada frente a un rival en principio duro como el del Ontinyent y que finalizo con empate a uno. La temporada empezó más o menos bien, en la décima jornada el equipo acumulaba un total de 7empates, 1 victoria y 1 derrota, pero a partir de aquí las cosas empezaron a torcerse y los resultados fueron reflejados en la clasificación descendiendo en picado hacia zona de descenso y desde entonces las victorias has sido muy escasas.
Desde la jornada 10 hasta la actual (25) tan solo han conseguido tres victorias y un empate, el resto has sido todo derrotas.
Este pasado mes de enero tras finalizar el mercado invernal el filial mallorquinista logró incorporar a dos nuevos jugadores para mejorar la mala dinámica y empezar a mejorar, pero parece que las cosas siguen igual y con un pie y medio en tercera división las opciones de salvarse ya son muy escasas.
Mucho tendrán que cambiar las cosas para remediar esta mala situación y poder permanecer la próxima temporada en la categoría del fútbol español. Desde futbolmallorca.com deseamos la mayor de las suertes al filial bermellon.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolmallorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com