Concluído los primeros test oficiales IRTA de la temporada 2013 para la categoría de Moto3

14 febrero 2013 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Luis Salom

Este jueves han concluído los primeros test oficiales IRTA de la temporada 2013 para la categoría de Moto3, que se han realizado los días 12, 13 y 14 de febrero en el Circuito de la Comunitat Valenciana.

Luis Salom, que este año competirá como «punta de lanza» del equipo oficial KTM, el Red Bull KTM Ajo Sport, ha estado situado permanentemente entre los pilotos que han conseguido lo mejores registros, mejorando en cada una de las tres sesiones celebradas la pole conseguida en el pasado gran premio.

El piloto balear se estrenaba como piloto oficial KTM, pero ya en los test privados de Albacete (Ajo Sport) y Almería (KTM), se adaptó perfectamente a la KTM (el año pasado compitió con una Kalex-KTM) y también a su nuevo equipo, del que destaca su gran profesionalidad y sus inagotables ganas de trabajar.

En este tipo de test los tiempos son importantes, pero lo es mucho más la puesta a punto de la moto, de cara a una larga temporada que comenzará el 7 de abril con el G.P. de Catar. Pero antes de esto los equipos de Moto3 tendrán dos oportunidades más para afinar sus monturas, la primera de ellas el 19, 20 y 21 de febrero en Jerez y la segunda los días del 18 al 21 de marzo también en el circuito andaluz.

Luis Salom: «Las sensaciones son muy buenas. Hemos acabado muy contentos porque hemos conseguido muy buenos tiempos. El equipo está trabajando muy bien y estoy convencido que la decisión de correr con el Ajo Sport ha sido la adecuada.»

Luis Salom

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com