Finaliza el Campeonato de Ibiza de Optimist, Láser R y Láser 4.7

14 febrero 2013 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes, Vela

Durante estos dos últimos fines de semana se ha intentado celebrar el Campeonato de Ibiza de optimist y Laser en el CNSA, pero la condiciones meteorológicas una vez mas han sido las protagonistas, anulando el primero de los dos fines de semana, 2 y 3 de febrero por exceso de viento, y casi el Segundo. El día 9 por falta de viento y el día 10 por exceso.
El comité de regatas salvó ayer la regata realizando un recorrido dentro del puerto de sant antoni para poder llevar a cabo la regata y poder entregar los trofeos por las malas condiciones de viento y mar que azotaron la bahía. A pesar de estas circunstancias con un total de 4 pruebas y un descarte se pudo celebrar el campeonato de ibiza 2013 en aguas de sant antoni.
El ganador absoluto de la General y su categoría B fue Nacho García del CNSA, seguido por Mario Roselló y Carlos Hortensius ambos también del CNSA. Este último fue primero en la Clase A. En Categoría C el triunfo correspondió a Marta López del C.N.Ibiza y en D Kevin Guasch del C.N.Sta Eulalia. En Categorías superiores Laser Radial el triunfo fue para Alejandro Cardona del C.N.Ibiza seguido de Cesar Roselló del C.N.S.A. En Laser 4.7 Su Hermano Joan Cardona se alzó con le triunfo final seguido de Marc Torres.

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: federacionbalearvela

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com