Presentada la Liga Balear All Star Gymnastics

14 febrero 2013 | Por Redacción | Categoria: Baile deportivo, Otros Deportes

La Liga Balear All Star Gymnastics se presentó ayer miércoles en el Ayuntamiento de Llucmajor con la presencia de su regidora de deportes Inmaculada Pérez Blázquez, Cristina Gázquez como representante del Club Gimnàstic Gàzquez y con Elena Gómez como representante del Club Gimnàstia Elena Gómez.

La Liga Balear All Star Gymnastics está organizada por los clubs Gimnàstic Gàzquez y Gimnàstica Elena Gómez.

Esta Liga se divide en tres competiciones, dos de las cuales están dirigidas a la categoría Small Star Gymnastics que lo componen las categorías inigym 1, inigym 2, inigym 3 y inigym 4 y tres competiciones están dirigidas a las categorias All Star Gymnastics que la componen las categorías promogym 1-A, promogym 1-B y promogym 2.

En la Liga, a parte de los premios correspondientes de cada competición se entregará el premio especial Elena Gómez a la mejor gimnasta individual de la categoría promogym.

La Liga Balear All Star Gymnastics se realizará en el Polideportivo Municipal de Llucmajor los días 17 de febrero, 17 de marzo y 21 de abril.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com