Tomás de Dios: “Hay que dar continuidad a los resultados positivos”

14 febrero 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Tomás de Dios - Entrenador

El Fisiomedia encadena tres jornadas consecutivas sin perder. Quiere seguir con la buena línea este sábado en la pista de Azkar Lugo. Los manacorines sacan rédito a domicilio y saben de la importancia de dejar atrás a uno de los rivales que lucha por la permanencia.

 

El Fisiomedia Manacor ha cogido la buena línea de resultados en las últimas semanas. Tras cuatro meses sin ganar un partido, el comienzo de la segunda vuelta de la competición ha supuesto un cambio radical en los resultados consiguiendo cinco puntos de los últimos nueve posibles y ante rivales de entidad como Inter Movistar o ElPozo Murcia. Los mallorquines visitan el sábado en la pista de Colegios Arenas Gáldar (sábado a las 18:30 hora canaria).

 

Los empates ante Burela y ElPozo Murcia y la victoria en la pista de Inter Movistar ha supuesto un golpe de efecto del conjunto balear tras una primera parte de la temporada para olvidar. Tras perder muchos partidos en los últimos minutos, la dinámica ha cambiado y se ha vuelto favorable en los últimos partidos lo que le ha servido al equipo para iniciar la recuperación y escalar posiciones en la clasificación. Ahora falta confirmar esa mejoría con un triunfo en una pista complicada como la de Colegios Arenas. El técnico del Fisiomedia, Tomás de Dios, reconoce que la prioridad ahora es “dar continuidad a los resultados positivos que hemos tenido en las últimas jornadas. Nosotros nunca hemos mirado para abajo y siempre para arriba. Nuestro objetivo inmediato es coger a Azkar Lugo que está a dos puntos. Lo pensábamos hace dos meses cuando nuestra dinámica no era positiva y lo pensamos ahora con mucho más motivo. El trabajo del día a día sigue siendo bueno y lo que veíamos que crecíamos como equipo lo vemos ahora en la clasificación. Estamos sufriendo mucho pero los equipo se forman a base de los valores de sufrimiento, persistir, superación, el equipo lo hace y es determinante darle continuidad a los resultados positivos que hemos tenido en las últimas jornadas” apunta el entrenador.

 

Con la llegada de los resultados positivos los jugadores recuperan la confianza perdida y se han quitado un peso de encima tras los puntos que se han dejado en el camino. Tomás de Dios asegura que “nos hemos quitado el bloqueo mental de la que hablábamos semanas atrás. Ya avisamos que los partidos que perdíamos en los últimos minutos en la segunda vuelta los íbamos a remontar por el crecimiento del colectivo. Queremos coger al que está por encima en la clasificación y es el verdadero objetivo del equipo”.

 

El equipo se marcha a Gran Canaria este viernes al mediodía y regresará a Mallorca el domingo por la mañana.


Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com