El Voley Ciutat se mide a L’Illa Grau de Castellón

15 febrero 2013 | Por Redacción | Categoria: Volley

El equipo local quiere reacerse de su derrota de la pasada semana por un agónico 3-2, y lo quiere hacer a costa de L’Illa Grau que visita Palma.

El conjunto mallorquín sabe que debe retomar el camino de las victorias y rehacerse del palo sufrido el pasado fin de semana en casa del Barça, donde cayó por un ajustado 3-2 con un equipo de circunstancias debido a los problemas laborales de algunas de sus jugadoras. Para conseguirlo las jugadoras locales están dispuestas a poner toda la carne en el asador mañana sábado contra L’Illa Grau que es uno de los conjuntos más débiles de la categoría, pero que puede plantar cara a cualquiera si encuentra su día bueno.
Por parte de las visitantes destaca la ambición de sus jugadoras, algunas de ellas jóvenes, que luchan todos los puntos a su máxima intensidad. Tienen un saque poderoso que hace daño a los equipos rivales y que el Voley Ciutat Cide deberá controlar si quiere acercarse al triunfo.
El equipo insular con toda seguridad no podrá contar con Mireia Pons, que en el transcurso del entrenamiento de ayer se lesionó en la musculatura de una pierna, aunque el pronóstico es muy favorable y podrá regresar a los entrenamientos la semana que viene, se le han recomendado unos días de reposo. El conjunto balear esta muy satisfecho de los resultados obtenidos hasta la fecha, teniendo en cuenta las dificultades a las que se enfrenta esta temporada, la imposibilidad de viajar con todos sus efectivos a los partidos de fuera de casa, en donde se desplazan con el mínimo de jugadoras permitido, para reducir costes en los viajes y las rotaciones que debe sufrir su sexteto titular para adecuarse a las circunstancias laborales de la plantilla no profesional.
Este sábado tendrá la oportunidad de volver a mostrase ante el numeroso público que asiste esta temporada a los partidos, será como siempre a las 16:30h, en el polideportivo del Cide. La entrada es gratuita para todos aquellos aficionados que quieran asistir a disfrutar del equipo palmesano que a día de hoy es el único conjunto en categoría nacional de la isla.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com