El Atlético Baleares teme la reacción de su afición

16 febrero 2013 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
El capitán David Sánchez.

En el club blanquiazul preocupa que la hinchada muestre su malestar por los malos resultados – David Sánchez pide su apoyo «con toda la humildad»

El Atlético Baleares teme que mañana la afición muestre su enfado pitando al equipo y a la directiva, al tener el cuadro blanquiazul escasas opciones de jugar el ascenso tras sumar tres jornadas consecutivas sin ganar y máxime después de haberse reforzado nuevamente en el mercado de invierno. Una pésima racha que provocó que el lunes incluso el entrenador, Pep Sansó, pusiera su cargo a disposición del club. El técnico, sin embargo, recibió el respaldado de la directiva.
Ya en el último partido de Liga en el Estadio Balear los hinchas pitaron a Pep Sansó y se giraron hacia el palco para mostrar su enfado, al considerar que el equipo no rinde acorde a la capacidad de sus jugadores. Un dato significativo al respecto es que la directiva suele dar invitaciones a todos los niños del fútbol base y a compromisos del club cada vez que la primera plantilla juega en casa.
Esta semana, sin embargo, no se ha repartido ninguna invitación y no se ha dado ninguna explicación, aunque a nivel interno se presume que es para evitar a toda costa que mañana se pite al equipo y a la directiva. “No hay nada preparado para pitar. Sí, hay que decir que la gente es libre de hacer lo que quiera”, señaló ayer el presidente de la Federación de Peñas del Atlético Baleares, Miquel Pou. Una entidad que hace escasas semanas presentó su renuncia, al no estar de acuerdo con la política del club.
Pou sí reconoce su malestar por la gran cantidad de cambios que ha sufrido la plantilla. “Con tantos jugadores que han venido es imposible hacer un equipo. Es inviable un proyecto en el que cambias tres veces de equipo a lo largo de la temporada. Tampoco entendí que tras quedar campeón de grupo se diera la baja a casi toda la plantilla”, opina el peñista.
Por su parte, el capitán del Atlético Baleares y uno de los pocos jugadores que queda de la pasada Liga, David Sánchez, lanzó ayer un mensaje a la hinchada para que mañana, domingo, apoye al equipo. “A la afición del Atlético Baleares le pediría, con toda la humildad, que estén con nosotros ante el Valencia Mestalla”, aseguró en Onda Deportiva.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Diariodemallorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com