El Barça Alusport llega líder a Alcalá (7-0) Liga primera División

16 febrero 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
L.N.F.S.

El Barça Alusport llega líder a Alcalá (7-0)

 
ElPozo derrota al Marfil 6-4

 
Inter Movistar gana 8-2 al Triman Navarra

 

FC BARCELONA 7 – AZKAR 0

Ari y Cuco protagonizaron los primeros disparos de un partido, que confirmó el buen estado en que llega el Barça a la Copa de España, y la recuperación total de un jugador, Wilde, que tras su lesión, llega a Alcalá de Henares en el momento perfecto de forma. El pívot, abrió el marcador en el ecuador del primer periodo, dejando atrás una serie de ocasiones de un Barça que quería llevar la iniciativa, pero que no conseguía encontrar el hueco necesario para abrir la defensa del Azkar. El ‘13’ se alió con la buena suerte y la pizarra al aprovechar un balón tocado por Ari en el segundo palo.

Ese 1-0 fue como una bocanada de aire para un Barça que no dejó de atacar y que de forma paulatina se encontró con varios goles, como el segundo, del Lozano a pase de Fernandao, o el tercero, de listo, de saber estar, de Wilde. Así finalizó la primera parte en el Palau Blaugrana.

La segunda mitad, con César Quijada en la portería del Azkar en sustitución de Illi, confirmó la ambición goleadora del Barça, que siguió buscando el cuarto tanto. De nuevo Wilde, en una jugada personal tras deshacerse de la marca de Diego Núñez batió al guardameta rival, para dejar paso a Fernandao. El pívot de la selección española, en un clásico movimiento personal, cruzó el balón al palo largo de Quijada, aumentando así el resultado.

Lin y Torras también vieron puerta para establecer el resultado definitivo y apaciguar las ganas de un Azkar que en ningún momento dejó de buscar su gol. De esta manera, el Barça llega a Alcalá de Henares como líder de la máxima categoría y un bagaje de puntos inmejorable en el Palau, 27 de 27.

 

 

 

 

 

ElPOZO MURCIA 6 – MARFIL SANTA COLOMA 4

Todo parecía encarrilado para ElPozo Murcia una vez cumplidos los primeros minutos de juego. El equipo de Duda ganó los tres puntos, pero con más sufrimiento del que se esperaba, a juzgar por el resultado que disfrutaron los aficionados del Palacio de los Deportes. Bebe y Paulinho anotaron en los dos primeros minutos de juego, y aunque el Marfil no bajó los brazos y quiso poner en peligro a Rafa, se encontró con otros dos goles en contra, esta vez, obra de José Ruiz y Miguelín.

Pero el juego y los números, viraron hacia el lado visitante con el paso de los minutos y el marcador comenzó a acercar a los dos equipos. Concretamente, la obra fue de Busquets y Dani Salgado, que no quiso dejar de marcar en su regreso a casa. Una reacción que dejó el duelo más vivo que nunca en la segunda parte.

A pesar de dos nuevos avisos de Bebe, el Marfil se acercó todavía más después de que en el los primeros instantes, Sepe acabara una contra lanzada por Salgado. 4-3 y más incertidumbre, aunque Gréllo en el ecuador del periodo hiciera el quinto gol de su equipo. El gol volvió a animar a los locales, que se desquitaron del dominio del Marfil y rondaron el sexto gol con ocasiones de Paulinho y Kike.

Sin embargo, fue el Marfil quien volvió a marcar, ampliando sus opciones de puntuar. Álex se encargó de que no fuera así, cerrando el partido en el último minuto y dejando a su equipo segundo de la Liga regular.

INTER MOVISTAR 8 – TRIMAN NAVARRA 2

El Inter Movistar y el Triman Navarra comenzaron el encuentro del Caja Madrid demostrando por qué son dos de los equipos más potentes de la categoría, separados a la llegada del pabellón por un solo punto. El juego se distribuía en las dos áreas de la pista, con emoción al máximo, llegadas y postes, como el que se encontró Bateria en el primer minuto de juego. A partir de entonces, el Inter quiso dominar el balón y llevar el tempo del partido, buscando más llegadas, pero el Triman golpeó primero equilibrando la balanza a su favor. Lo hizo gracias a Ximbinha, que dio la alegría a sus compañeros, aunque fugaz.

El equipo de Velasco no tardó en responder a ese gol con otro, y un minuto después Rafael hizo el empate. No en su primer disparo, sino el rechace, que fue recogido por él mismo. Asier tuvo trabajo frenando las acometidas locales, lanzadas por un vertical y mortal Borruto y un expeditivo Bateria, pero no pudo con la pegada de Oitomeia, que se ha destapado como un valor seguro a la hora de marcar.

 

 

El ‘arquero’ comenzó su repertorio de bailes y posturas culminando al segundo palo una buena asistencia de Rafael. Aunque ninguno de los dos equipos renunció a seguir engrosando el marcador, el 2-1 fue el resultado final en los primeros veinte minutos.

Inter Movistar no tardó en poner tierra de por medio. A los cuatro minutos de la reanudación, Álvaro amplió la distancia marcando un gol de bella factura tras conectar un zurdazo que sorprendió al meta Asier. Después de un disparo al larguero de Gadeia, Oitomeia finalizó de nuevo con éxito, una nueva contra lanzada por Rivillos. El 5-1 fue una obra de arte de Gadeia, que marcó de semivolea en el minuto 32…

Y segundos más tarde, Pola marcaba el 6-1 tras aprovechar el portero-jugador de Triman. Eseverri acortó distancias en el 33′ (6-2), pero Pola, en el 35′, ampliaba el marcador con el 7-2. Para redondear el espectáculo interista, el meta Juanjo marcó el 8-2 desde su portería aprovechando una recuperación y que la meta navarra estaba vacía debido al juego de portero-jugador del Triman.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com