1º DIVISIÓN NACIONAL DE VOLEY FEMENINA (GRUPO B)

17 febrero 2013 | Por Redacción | Categoria: Volley
CIDE VS GRAU IL

CIUTAT CIDE VOLEY  3 – 1  L’ILLA GRAU CASTELLÓN.

Nueva victoria del Cide después de haber perdido el último encuentro en tierras catalanas contra el Barça por un apretado 3-2.

A priori el Cide tenía que ganar con claridad al equipo de Castellón, penúltimo clasificado y así ha quedado claro en los dos primeros sets, que ha ganado con comodidad el equipo palmesano.

Es en el tercer set cuando inexplicablemente L’Illa Grau remonta un marcador adverso y pone l 2-1 en el marcador, las jugadoras adversarias celebraban incrédulas esta remontada.

Los nervios aparecían en el equipo local en el  inicio del cuarto set, pero el Cide se repone y  vuelve a tomar las riendas del encuentro , ganando el definitivo set.

El Cide sigue ocupando la tercera plaza de la clasificación general empatado a puntos con el C.V. Sant Cugat, siendo éste el próximo rival del Cide .

Recordaros que el próximo partido en casa del Cide, será el sábado 2 de marzo a las 16,30 horas frente al  UCAM GOLDCAR SANT JOAN.

Desde ésta web os animamos a que asistáis ya que la entrada es gratuita y podéis disfrutar de un vóley de alto nivel.

 

 

LucioVero- G.Rubert

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com