FINAL ITF MENS CIRCUIT – MALLORCA 10.000$ RESULTADO FINAL

17 febrero 2013 | Por Redacción | Categoria: Tenis
FTIB

TORNEOS ITF CALA MILLOR – FIN DE SEMANA AL MAS ALTO NIVEL EN BALEARES

 

  • FINAL  ITF MENS CIRCUIT – MALLORCA 10.000$  RESULTADO FINAL

       Pablo CARREÑO Gana de nuevo en Mallorca , ratificando su espectacular inicio de año.

COMPETICIÓN FEMENINA – PREVIAS ITF WOMENS CIRCUIT 10.000 $

DOMINGO 17 DE FEBRERO
CLUB SIMO  en Cala Millor – Son Servera ,

 

  • ITF MENS CIRCUIT – MALLORCA 10.000$  FINALES


FINAL  del MENS CIRCUIT MALLORCA 2

 

 

 Pablo CARREÑO ( en la foto de azul)  Asturiano y entrenado por el Maestro de Tenis,  Javier Duarte,   ha conseguido ganar el torneo al  imponerse al jugador Japonés Taro DANIEL  ( en la foto de Rojo)  por 6/3 5/7 6/1  . El partido empezó con algo de indecisión por parte  de DANIEL , lo que aprovecho  CARREÑO para imponer su ritmo. En el segundo set el Japonés , que entrena en el TC Valencia , se metió de lleno y logro superar dos pelotas de partido con un 5/4 en contra imponiéndose en el segundo set e igualando la contienda. El tercer set solo obtuvo resistencia por parte de DANIEL  en el primer juego, en el que logro romper el servicio de CARREÑO  que restaba para tratar de devolver el breack , lo que consiguió y ya con las fuerzas  algo mas limitadas por parte de DANIEL , CARREÑO encontró de nuevo su juego habitual de estas semanas imponiéndose con un parcial de 6/0 cerrando e imponiéndose en la final por juego y físico.

Entre el publico asistente muchas caras conocidas , se ha dado la paradoja de juntar como entrenadores a dos ex componentes del Equipo Nacional de Copa Davis y campeones , uno como jugador;  Joan BALCELLS ( ahora es entrenador en la Academia  Sánchez- Casal y ha venido a disputar los ITF FEMENINOS con sus jugadoras)  y el otro como Capitán,  Javier DUARTE ( es el entrenador de la perla de IMG Pablo Carreño, que seguramente y si sigue con su recuperación y progresión , estará jugando previas en torneos ATP  antes de finales de año) que a la postre a ganado consecutivamente  los dos torneos masculinos disputados en CALA MILLOR, “recuperando 38 puntos ATP , que le servirán sin duda para poder acceder a torneos de mayor categoría , los que se lleva en su maleta profesional  ( foto)

 

  • PREVIAS ITF WOMENS CIRCUIT MALLORCA 1  10.000 $


Cuadros PREVIAS WOMENS CIRCUIT MALLORCA 1 – ya solo quedan 15 jugadoras de las 64 que iniciaron ayer sábado la competición. Esta fase previa sirve para que solo  8 de ellas consigan por sus propios meritos entrar en el cuadro principal, a falta de ranking para poder entrar directamente. Para ello tiene que ganar 3 partidos  .

Nuestras jugadoras han tenido diferente suerte.

Pasan a siguiente ronda Laura GIBANEL ( Manacor)  6/3 5/7 6/2 a la ESP Silvia FUENTES  del TC Valencia ,   en un partido que ha durado casi 3 h.

La Menorquina  de Ciutadella , de tan solo 15 años , Paula COMELLA ( en la foto PHOTOCALL)  ha caído derrotada por la jugadora que entrena Javier FERRER , NDL Sophie BLOM y de 17 años de edad con mas ranking y experiencia por 6/0 6/2
Natalia PARPADENKO  de la Academia Guillermo Vilas ha vuelto a ganar por 6/0 6/1  a la ESP Nadja MANJÓN .

MAÑANA SABREMOS SI LAS “NUESTRAS” entraran en el cuadro final .  El Martes empieza el cuadro principal con 32 jugadoras , con varias Españolas y Dos locales ya aceptadas por Ranking y WC

 

Descargar…………..Mallora I. Trofeu Disco Farah’s

Descargar……………...II Torneig Club Simó

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com