Injusta derrota de la seleccion cadete balear ante una dura y competitiva seleccion gallega

17 febrero 2013 | Por Redacción | Categoria: Convocatorias Selecciones, Fútbol, Fútbol Sala
Seleccion Balear Futbol Sala

Los Baleares empezaban muy enchufados y conseguían el primer gol del encuentro a las primeras de cambio tras una buena combinación ofensiva. Poco le iba a durar la alegría, ya que un desajuste en la presión desordenaba al equipo y facilitaba el empate de los gallegos a los veinte segundos de reanudar el partido. A partir de ahí la concentración y la intensidad defensiva eran la nota predominante en los dos equipos. Solo una jugada de extrema calidad de Joan Guardiola declinaba la balanza a favor de nuestra selección. Llegábamos al descanso con 2-1 a favor y muy buenas sensaciones. El inicio de la segunda parte vino marcado por el desorden en ataque y desajustes en defensa que provocaron que en apenas tres minutos tuviéramos un parcial de 0-3 en contra. A partir de ahí costo encontrar continuidad en el juego y presionar con intensidad para poder remontar el partido y alzarse con la victoria. Los últimos minutos nuestra selección lo intento con portero-jugador pero no consiguió perforar la portería gallega.

A pesar de esta derrota, la selección balear deja muy buenas sensaciones en el campeonato y empieza a despejar dudas sobre la competitividad y nivel futsalistico de Baleares.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com