Son Oliva. Carta al Presidente de la FFIB sobre el Partido Son Oliva-Mallorca-B de Liga Nacional Juvenil

17 febrero 2013 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol, Juvenil
Son Oliva

Publicamos la carta integra que nos ha sido remitida por el presidente del Son Oliva, que ha remitido al presidente de la FFIB Don Miguel Bestard
Apreciado Presidente.
No es habitual en mí dirigirme a ti para denunciar a Colegiados ya que desgraciadamente y como tu sabes, los presidentes “tenim altres feines”, mas si cabe yo, que como tu sabes todavía me estoy recuperando de mis dos canceres y que por lo visto van por buen camino.
Lo que sucede Presidente, es que ayer y según me informan, el colegiado Juan Antonio Lobon García, colmó la vergüenza e imparcialidad, insultando a mí club y lo que es lo mismo a mí persona, con manifestaciones de desprecio a la afición mediante gestos físicos una vez finalizo el partido de ayer sábado y que nos enfrentaba en liga nacional juvenil al RCD Mallorca en un encuentro limpio deportivamente a excepción de sus oscuros intereses que perjudicaron, como en él es habitual, nuestros intereses deportivos y sociales expulsándonos a 7 personas sin dar explicación alguna y mintiendo con alevosía en el acta del partido.
Decirte que el Sr. Lobon, fue hace años jugador de mí club con otra directiva así como delegado fue su padre.
Desde mí incorporación como Presidente de la UE Son Oliva, he podido comprobar personalmente la forma chulesca, imparcial, déspota e interesada manera de dirigir los partidos donde estaba alguno de mis equipos, que habitualmente no ganan nunca cuando interviene éste colegiado.
No comprendo los oscuros intereses del presunto, a mí parecer,  interesado colegiado en perjudicar nuestra limpia e impugne trayectoria, pero estoy seguro que la imparcialidad y transparencia de la FFIB y del Comité de Arbitros de les Illes Balears, harán los que corresponda ante esta injusticia que lo único que consigue es perjudicar el futbol en general y el juego limpio y deportividad en particular.
Que oscuros intereses mueven al Sr. Juan Antonio Lobon García en insultar a mí persona y a mí club, despreciando el trabajo, creo, bien hecho y premiado como tu sabes lo dejo a tu sano y experto juicio, que a buen seguro obrarás en consecuencia, limpiando radicalmente cualquier perjuicio pueda ocasionar al futbol de nuestra comunidad balear.

Recibe un cordial saludo.
Salvador Mateu.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com