Collerense – Penya Ciutadella ( 1-1)

18 febrero 2013 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Collerense – Penya Ciutadella

Collerense: Flexas, Alex Diaz ( Raul,m 45), Marc, Juandi, Dani Ramirez, Toño, Robertito, Lozano (Cortes,m 59), Alex Muñoz,m 75), Camacho y Chechu.

Penya Ciutadella: Jesus, Xavi, Tofol, Barto, Jose, Biel ( Pedro,m 79), Salido, Marcos, Victor, Berto ( Jorge,m 79) y Llonga ( Castro,m 69).

Arbitro: Rodriguez Quintero.

Tarjetas: Toño, Biel y Salido. Expulso por doble amarilla a Marcos,m 85.

Goles:

0-1,m 37 Dani Ramirez en p.p.

1-1,m 58 Dani Ramirez.

Dani Ramirez se erigio en uno de los protagonistas del partido al materializar los dos goles del partido uno de ellos en propia puerta, en un encuentro en donde tanto la primera parte como la segunda fue frenetica y en donde los visitantes se hubieran podido llegar al descanso con un resultado mas favorable se el jugador Llonga hubiera materializado la oportunidad que dispuso en el minuto 31.

En la segunda parte se desarrollo con la misma tonica que la primera siendo los visitantes los que dispusieron de dos oportunidades mas para haberse llevado justamente los tres puntos en disputa,  erigiendose el cancervero local Flexas el protagonista por sus dos excelentes intervenciones que desbarataron dos oportunidades visitantes.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com