NOTA INFORMATIVA SOBRE LAS INSCRIPCIONES FUERA DE PLAZO

18 febrero 2013 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

ES MUY IMPORTANTE HACER LA INSCRIPCIÓN PARA UNA PRUEBA DENTRO DEL PLAZO HABILITADO PARA ELLO. Cuando ha expirado el plazo la aplicación de la web de la FBM NO PERMITE HACER LA INSCRIPCIÓN YA QUE ESTÁ FUERA DE PLAZO.

Tal como estipula el artículo 90 del Reglamento Deportivo, los pilotos deberán formalizar su inscripción fuera de plazo al club organizador, con una incremento del 50% de la inscripción. Este es el único modo de hacerlo, no sirviendo el método que están empleando algunos pilotos, que es el de inscribirse a otra prueba y luego alegar que se han equivocado. Aunque desde la FBM se han solucionado unos cuantos casos como el descrito, NO SE ATENDERÁN MÁS CASOS, por lo que al piloto que se inscriba en otra prueba no se le cambiará a otra que ya tenga el plazo de inscripción expirado.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com