EL POLICÍA NACIONAL QUE AGREDIÓ AL ÁRBITRO HÉCTOR GINER “TENÍA PROBLEMAS Y SE LE FUE LA CABEZA”

20 febrero 2013 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol

josep bartual valencia El policía nacional que el pasado domingo agredió presuntamente al joven árbitro Héctor Giner -de tan sólo 17 años y que perdió el bazo como consecuencia de los golpe recibidos-, le confesó al presidente del club en el que militaba, el Mislata UF, que tenía problemas familiares y que se le fue la cabeza en la jugada, aunque según José Asensio, presidente de la entidad, mostró en todo momento su arrepentimiento por su «deleznable acción». Como informó ayer este periódico, el agente A. M M. fue expulsado inmediatamente por su club, mientras que la Jefatura Superior de la Policía Nacional de Valencia ha suspendido cautelarmente de empleo y sueldo al agente.
«Nuestra decisión de apartarlo del equipo ha sido radical», aseguró ayer José Asensio, presidente del Mislata UF, quien asegura que en el club todavía no salen de su asombro por la acción de su ya exjugador. Asensio explicó a INFORMACIÓN que «no había indicios del comportamiento agresivo» del jugador, que jugaba de mediocentro defensivo.
«A. M. M. siempre se había comportado de manera afable y parecía muy tranquilo. Provenía de Salamanca. Llegó al club por mediación de otro policía nacional compañero en el club. Como no lo conocíamos, lo tuvimos dos meses de prueba antes de hacerle la ficha. Vimos que era lo más adecuado y es como solemos proceder con estos casos. Durante la pretemporada y los 21 partidos de la liga no nos ha dado ningún problema», explicó el máximo responsable de una de las tres escuelas de fútbol que hay actualmente en Mislata.


 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente:  INFORMACION.ES

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com