CE Constancia se reunió a manteles en el Restaurante Ruycal de Santa María, para sacar adelante esta temporada

23 febrero 2013 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Cena Restaurante Ruycal

El pasado jueves, el CE Constancia se reunió a manteles en el Restaurante Ruycal de Santa María, con el firme propósito de unir fuerzas para sacar adelante esta temporada que debe ser histórica para el Club de Inca.

Al acto asistieron la totalidad de la plantilla y cuerpo técnico, la Directiva y empleados del Club, representantes de la afición, D. Rafel Torres, Alcalde de Inca, los Concejales Andreu Gili y Caty Coll, y dos históricos del futbol Mallorquin e Inquer, El reputado periodista Miquel Vidal y el ex-jugador Joan Colom, el histórico goleador del Constancia en Segunda División.

Tras la deliciosa cena que pudimos degustar merced a las atenciones de Cati y Alfons, tomó la palabra el Presidente del Club D. Toni Ramis, que pidió a la plantilla que mantuvieran hasta el final el nivel de calidad que están demostrando en lo que llevamos de campeonato.

A continuación, D. Andreu Gili, Dña. Caty Coll y D. Rafael Torres expresaron uno tras otro su agradecimiento y el total apoyo que el ajuntament de Inca ofrece y seguirá ofreciendo al CE Constancia.

Los capitanes expresaron después su total compromiso con el Club y su firme propósito de mantener el esfuerzo que están realizando, dejando claro que desde el primer momento están dando todo en cada partido y en cada entreno para conseguir el objetivo que se han marcado, y que no es otro que lograr la permanencia en Segunda B.

Una vez más, quedó de manifiesto la unión y compromiso de todos los que de una u otra forma colaboran para que este año marque el inicio de un ciclo en el que el CE Constancia vuelva a ocupar el lugar que históricamente le corresponde en el panorama deportivo nacional.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com