La Mallorquina Ivonne CAVALLE , 543 ranking WTA no ha podido contra la Italo-Ucraniana Anastasia GRYMALSKA 291 de ranking mundial y cabeza de serie 1 del torneo.

24 febrero 2013 | Por Redacción | Categoria: Tenis
ivonne cavalle wta cala millor

TORNEOS ITF CALA MILLOR – TENIS AL MAS ALTO NIVEL EN BALEARES
 DOMINGO  24  FEBRERO
CLUB SIMO  en Cala Millor – Son Servera


  • ITF WOMENS CIRCUIT MALLORCA 1  10.000 $

 

DOMINGO 24 FEBRERO ,   se han jugado  las dos FINALES  , la individual y la de Dobles . Con un día frío , pero sin viento y sin agua se han podido jugar la gran final y la final de los dobles a continuación

COMPETICIÓN

FINAL INDIVIDUALES

Anastasia GRYMARLASCA(1)
Ivonne CAVALLE (8)        6/2  7/6(2)

Nuestra representante Ivonne CAVALLE (8),no ha podido doblegar a la Italiana , de origen Ucraniano Anastasia GRYMARLASCA (1) . En un partido muy disputado, sobre todo en el segundo set , que tuvo que resolverse en el Tiebreack  después de empatar a 6 juegos y con CAVALLE  dispuesta darle batalla a la italiana hasta el final. Pero GYMARLASKA con mejor ranking mundial que la Mallorquina y con mas de 15 títulos ITF WOMENS CIRCUIT  a sus espaldas , fue una durísima oponente ,  que juega un tenis de contención eficaz y con mucha fuerza física “ha corrido muchos mas kilómetros que la Española y devolviéndolo todo ”, resolviendo en los momentos decisivos. Todo esto hizo muy complicado los esfuerzos y ataques de la Española, con duros intercambios y llevando la iniciativa de los puntos en muchos momentos. Ivonne CAVALLE , que salía como 8ª cabeza de serie, ha jugado todo el torneo a un muy alto nivel, por lo que según sus palabras al terminar  el partido  estaba satisfecha y preparada para el martes que viene iniciar el MALLORCA 2  y tratar de volver a jugar la final .

FINAL DE DOBLES

Leticia  COSTAS [1] ESP /  Reka-Luca JANI ( HUN)
Anastasia GRYMALSKA   ( ITA)  / Yana SIZIKOVA  (RUS)           
                                 6-3 6-2

 

El partido de la final de dobles que tendría que haberse jugado el sábado , se tuvo que suspender por las fuertes lluvias ,  se ha jugado hoy después de la final individuales en la pista central .

La pareja formada por la Gallega Leticia COSTAS  y la Húngara Reka-Luca JANI  , se han impuesto  a la dupla formada por las jugadoras  Anastasia GRYMALSKA   ( ITA)  / Yana SIZIKOVA  (RUS)  por un marcador de 6/3 6/3.  Hemos tenido representación Española , también en los dobles, lo que demuestra el gran nivel de nuestras jugadoras y sus ganas de competir al mas alto nivel y que ha hecho que hayamos tenido en ambas finales sabor Español. Enhorabuena a todas !!

 

Descargar: Mallorca_1_2013_Cuadros_Dobles

Descargar: Mallorca_1_2013_Cuadros_Individual(4)

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com