Pla de Na Tesa- Genova (0-2)

25 febrero 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

 

Pla de na Tesa: Ramon, Ramos, Mauel, Romero, Pere, Andreu, Gerar (Marc), Bussi, Ortega ( Amengual), Salinas y Fortis.

Genova: Max, Suau ( Marcos), Gaby, Palnyol, Michael, Moya, Iñaqui, Matias (Caño), Lara ( Hector), Carlos Jul y Gero ( Ivan).

Goles:

0-1,m 36  Carlos Jul

0-2,m 76  Gero

Árbitro: Roig Bonet.

Tarjetas: Ortega ,Fortis , Amengual, Manuel , Andreu , Bussi,  Moya,Lara, Maties , Michael , Suau , Hector, Gero, Carlos Jul,  Planiol  y Iñaki .

El Genova supo aprivechar sus oportunidades y tuvo contolado en todo momento el partido ante un Pla de Na Tesa flojo, en un partido con excesivas targetas que no termino en una expulsion ninguna , el partido concluyo con un justo resultado visto lo acontecido en los noventa minutos , los Palmesanos se aferran en la disputa de la liguilla a tercera division , mientras tanto los locales siguen luchando por la permanencia.

Destacar las excesivas tarjetas que se mostraron en un partido limpio y sin escesivos problemas para el colegiado de turno.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com