CAMPUS DE FUTBOL SEMANA SANTA EN BUNYOLA

26 febrero 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

El Campus de Tecnificación coordinado por Toni Sanchez, programado para los dias 2,3,4,5 abril, se realizará en las instalaciones del S.E.J. Bunyola.

Se ha intentado adaptar a las necesidades económicas de la sociedad actual, planteando un precio atractivo al alcance de las familias.

Está dirigido para los niños nacidos entre 1999 y 2006 (ambos inclusive)

Los objetivos principales serán:

1. Desarrollar elementos técnicos básicos, explicándoles y haciéndoles ver que uso tiene cada tipo de gesto técnico en situaciones del juego real.

2. Conocimiento de movimientos y acciones tácticas individuales y colectivas, para que el jugador comprenda y sepa como moverse y orientarse en el terreno de juego.

3. Enseñarles a pensar. Plantearles retos para que los jugadores intenten resolver esos problemas que les puedan aparecer en cualquier acción de juego.

4. Crear unos hábitos de orden e higiene en el niño.

5. Trabajo específico para porteros

El precio es de 65 euros e incluye:

– Merienda y agua diaria

– Obsequio por participar en el campus

– Fotografía de grupo de todo el campus + Fotografía de grupo de trabajo

– Torrada fin de fiesta.

Y OTRAS SORPRESAS MÁS ….

¿ TE LO VAS A PERDER ?

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com