Comienza la Lliga Balear de Clubes de Tir de Fona

28 febrero 2013 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Tir de fona

Este pr√≥ximo domingo d√≠a 3 de marzo, se celebrar√° en el ¬ęPoliesportiu Municipal de Sa Pobla¬Ľ la primera jornada de ¬ęTir de fona¬Ľ de la Lliga Balear de Clubes, con motivo de la celebraci√≥n del ¬ęD√≠a de les Illes Balears¬Ľ.

Participarán los clubes siguientes: Lloseta, Sóller, Mallorca, Sa Pobla, Son Servera, Felanitx, Menorca y el Club J.A.S.A. de Eivissa.

En una primera fase se lanzaran dos rondas de 5 piedras. La diana se coloca a una distancia de 30 pasos (20 metros), los cinco mejores clubes se clasifican y suman los puntos para disputar la final que nuevamente lanzaran dos rondas m√°s de 5 lanzamientos.

El control de la tirada y los resultados ir√°n a cargo de los jueces de Tir de Fona.

La organización corre a cargo del la Federación Balear y del Club Foners de Sa Pobla, con el patrocinio del Govern Balear, Ajuntament de Sa Pobla y El Corte Inglés.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Balearesports

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com