Comienza la Lliga Balear de Clubes de Tir de Fona

28 febrero 2013 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Tir de fona

Este próximo domingo día 3 de marzo, se celebrará en el «Poliesportiu Municipal de Sa Pobla» la primera jornada de «Tir de fona» de la Lliga Balear de Clubes, con motivo de la celebración del «Día de les Illes Balears».

Participarán los clubes siguientes: Lloseta, Sóller, Mallorca, Sa Pobla, Son Servera, Felanitx, Menorca y el Club J.A.S.A. de Eivissa.

En una primera fase se lanzaran dos rondas de 5 piedras. La diana se coloca a una distancia de 30 pasos (20 metros), los cinco mejores clubes se clasifican y suman los puntos para disputar la final que nuevamente lanzaran dos rondas más de 5 lanzamientos.

El control de la tirada y los resultados irán a cargo de los jueces de Tir de Fona.

La organización corre a cargo del la Federación Balear y del Club Foners de Sa Pobla, con el patrocinio del Govern Balear, Ajuntament de Sa Pobla y El Corte Inglés.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Balearesports

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com