Tres partidos, tres finales, para el Voley Ciutat Cide

4 marzo 2013 | Por Redacción | Categoria: Volley

Voley Ciutad Cide

Tres partidos quedan para el final de la liga regular. El Voley Ciutat Cide que se encuentra actualmente situado en tercera posición, necesita conseguir tres victorias en los últimos encuentros si quiere aspirar a ocupar una de las dos primeras plazas, que dan acceso directo a la fase de ascenso y por tanto al título de la categoría. Entre estos tres partidos el de mañana sábado será el primer toque de piedra, el Goldcar Sant Joan se encuentra situado a media tabla, en el partido de ida las mallorquinas se impusieron por un ajustado 1-3, en el que las alicantinas plantaron cara en todo momento, vendiendo su derrota muy cara.
De conseguir la victoria, estará superado uno de los primeros retos, después la semana próxima será la clave del campeonato, las palmesanas tienen previsto jugar nuevamente en casa ante el Vall d\’Hebron que esta situado justo una posición por encima de ellas, en segundo lugar, y a buen seguro en ese partido se disputará una de las dos plazas para la fase de ascenso. El que consiga la victoria se llevará el gato al agua.
El tercer y último partido de la tanda se jugará el 16 de marzo ante el Grau de Castelló, un rival a priori asequible ya que se encuentra situado en último lugar. Vista la situación son tres partidos como si se tratara de tres finales, de conseguir la victoria en todos ellos el club mallorquín dispondría de la posibilidad de jugar la fase de ascenso de categoría. La entidad quiere ir paso a paso y las jugadoras locales se han marcado el día de mañana como fundamental, sin esta victoria todas las matemáticas posteriores fallan. Irán partido a partido pero teniendo claro el objetivo, acabar la liga con una racha victoriosa de tres encuentros consecutivos.
Para el choque de mañana a las 16:30 en el polideportivo Cide, el entrenador local cuenta con todos sus efectivos y podrá disponer del sexteto inicial de gala. Por la coincidencia con el clásico futbolero entre Madrid y Barça se teme una afluencia un poco menor de lo habitual, por lo que se hace un llamamiento a los aficionados y a aquellos que no les guste el fútbol para encontrarse en el pabellón y ayudar al conjunto rojiblanco a ganar su primer reto de aquí a final de temporada.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com