Buen partido y derrota del Podas y Talas CV Pòrtol en la fase final de primera balear

5 marzo 2013 | Por Redacción | Categoria: Volley

Este sábado se jugó en el pabellón Costa i Llobera el partido correspondiente a la segunda jornada de la fase final de la categoría de primera balear masculino, que enfrentó al CV Podas y Talas Pòrtol y el CV Manacor, con derrota de los locales por un tanteo de 22-25 / 29-27 / 17-25 y 25-27.

Los manacorines acudieron al partido con dos nuevos refuerzos, que todavía darían mayor nivel al partido, que comenzaba con un set muy igualado y con mucho nivel, donde nuestros no pudieron cerrar, después de ir buena parte del siete por delante.

Los portulanos reaccionaron en el segundo set, donde supieron gestionar la diferencia a favor y con un porcentaje muy alto de efectividad en ataque, cerrar el segundo set de su parte.

El tercer set los manacorines salieron con muchas ganas al inicio de siete, que les permitiría tomar una ventaja muy cómodo para adjudicarse este parcial.

El cuarto set parecía que volvía a ser una réplica del tercero, donde el CV Manacor cogía una ventaja al principio de siete que parecía insalvable, pero una reacción en el tramo final del set, permitió vivir un final de partido emocionante, que desgraciadamente se terminar adjudicando los manacorines.

Buen partido pues el vivido en el pabellón Costa i Llobera, y que no deja ningún margen de error a nuestros de cara al tramo final de la fase final.

Próximo partido el sábado 9 de marzo en el pabellón de Son Ferrer a las 18h. ÁNIMOS PÒRTOL!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com