El Ayuntamiento de Capdepera y la conselleria de Turismo y Deportes presentan las V Jornadas de Deporte base

5 marzo 2013 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto, Fútbol

El Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Capdepera y la conselleria de Turismo y Deportes del Gobierno de las Islas Baleares han presentado esta mañana en el Palma Arena las V Jornadas de Deporte Base que tendrán lugar los días 11, 18 y 25 de marzo en el Teatro de Capdepera.

Al igual que en las ediciones anteriores, las jornadas continúan en el contexto del camino de la formación en la competición y contarán con destacados técnicos y nutricionistas deportivos, que a lo largo de los tres días, ofrecerán diversas ponencias y participarán en diversas mesas redondas. Igualmente, está previsto que en la clausura de las mismas participe dos jugadores del RCD-Mallorca.

La novedad de este año en esta ocasión las jornadas se complementan con una serie de actividades deportivas que se realizan durante los fines de semana del mes de marzo, como el 3×3 de fútbol y de baloncesto, zumba, subida en globo, una demostración de judo, atletismo y una duatlón.

Las V Jornadas de Deporte base están organizadas por el Ayuntamiento de Capdepera con la colaboración del Gobierno de las Islas Baleares, Consell de Mallorca, RCD Mallorca, asociación Onda verde, FBIB, FFIB, Federación de Atletismo, Peña mallorquinista de Capdepera y Cala Rajada, IB Balooning, CE Escolar, At. Escolar Baloncesto, Club Renshinkan, Gimnasio Jet 7.

En el acto de esta mañana han participado el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Capdepera, Alberto Llull, y la concejala de Deportes, Carme Riera, el director general de Deportes, Javier Morente, los presidentes de las Federaciones de fútbol y Baloncesto, Miquel Bestard y Jaume Estarellas, respectivamente, y el vicepresidente de la Federación de Atletismo, Mario Avellaneda.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com