La Gala del Deporte premia a Lorenzo, Crespí y Yagüe

6 marzo 2013 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes

­

Marga Crespí y Brigit Yagüe, con sus trofeos.

El piloto Jorge Lorenzo, bicampeón del mundo de MotoGP; la nadadora Brigit Yagüe, medalla con el equipo español de sincronizada en Londres´2012, y la taekwondista Brigit Yagüe, plata en los Juegos Olímpicos, fueron algunos de los premiados en la trigésima tercera edición de la Gala del Deporte español, que se celebró en la noche del lunes en el Teatro Romea de Murcia. Los mallorquines, junto a otros muchos deportistas, fueron premiados por sus éxitos en 2012. La selecciones españolas de fútbol y baloncesto, el Atlético de Madrid y Lorenzo y Marc Márquez fueron los principalesw premiados.
El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, destacó que los deportistas españoles han acostumbrado a todos los aficionados «a los éxitos».

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com