Rugby. Balears sub-18 gana el Nacional B por autonomías

6 marzo 2013 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Rugby
Rugby seleccion balear Sub 18

La selección Balear Sub 18 se proclama campeona de España del autonómico B. Los de Baleares disputaron un campeonato impecable de principio a fin.

En fase de clasificación se impusieron por 52-0 a Castilla la Mancha y por 50-0 a Asturias. En la final no dieron opciones a un fijo del grupo A como es Galicia, llevandose la copa a Baleares por un 18-3. El equipo sub 18 de la selección deja unos números impresionantes sobre su preparación en la fase de Rugby XV, invictos sobre todos los partidos disputados en esta temporada.  Gran debut de los técnicos Pepe Serrano y Mikel Mendizabal que resaltaron el buen momento del equipo, que se debe en gran medida a la implicación de todas las instituciones de perfeccionamiento y desarrollo, como son los clubes, el Centro de Tecnificación y el rugby escolar. Todo este trabajo común, se ha reflejado en un mayor número de jugadores, así como la importante estabilización de las competiciones. Los resultados de la selección Sub 18 reflejan el trabajo realizado en el rugby base de estos últimos años.

Mallorca League Sub-18

Partido aplazado de la 2ª jornada

El equipo Pollensin se presentaba con tan solo 9 jugadores, ya que por culpa de las lesiones tenia a 4 jugadores menos al que se sumaba otra baja mas por estar de viaje.

Partido de mero trámite para los de Calviá que acabaron endosando un 0-45 a domicilio.

Senior Regional

Dimonis vs Corsaris 13 – 41

Partido aplazado de la 8ª jornada del calendario regional.

Duro partido que fue tal como se preveía, choque de delanteras de poder a poder en la que ninguna conseguía imponer su superioridad, y que la diferencia del marcador la realizaron los ¾ de Alcudia, donde demostraban algo mas de superioridad y experiencia gracias a las patadas de su nº 10 que descolocaban a unos inexpertos y jóvenes jugadores Manacoríes, los cuales habrá que ir teniendo en cuenta a medida que su rodaje vaya a más.

Prensa FBR

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: fiestadeportiva.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com