Primera Nacional – EL ALCUDIA ANTE SU PRIMERA FINAL PARA EVITAR EL DESCENSO

7 marzo 2013 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Alfonso Alcañiz del Son Cladera

Finalizados los Campeonatos de España vuelve la liga en la categoría de bronce del tenis de mesa Nacional y lo hace con la decimosexta jornada. Para este fin de semana los equipos mallorquines reciben la visita del Alcoy mientras que los ibicencos tienen jornada de descanso.

 

El partido más destacado y trascendental será el del sábado por la tarde a las 18:00 en Alcudia. Los alcudiencs con 6 puntos se miden al Alcoy un rival directo que suma dos puntos más que los mallorquines y cierra los puestos de salvación. Todo lo que no sea ganar supondrá un serio revés para las aspiraciones del Alcudia de cara a la permanencia.

 

A las 11:00 del sábado será el Soller quien recibirá al equipo alicantino. Los sollerics con 14 puntos se sitúan en mitad de tabla y una victoria les dejaría con la permanencia casi atada. Cerrará la jornada el encuentro del líder Son Cladera el domingo a las 10:30. Los palmesanos van disparados al título liguero y en consecuencia su clasificación para la fase de ascenso.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com