Ayer sábado se disputo en el velódromo del PALMA ARENA , el I MEMORIAL ANTONIO ABRAHAM – GRAN PREMI HIERMAR

10 marzo 2013 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo

Que como su  nombre indica es y pretende ser una prueba de Ciclismo en pista , en recuerdo del que fuese , padre y  compañero,  el policía municipal de Palma con numero de placa 001  Antonio Abraham, fallecido recientemente. El evento deportivo ha sido posible gracias al trabajo de sus hijos y familia , unos apasionados del ciclismo que han ideado y llevado a termino esta primera reunión Indoor  y la colaboración de sus compañeros de la policía…. , Esta primera prueba pretende permanecer en el calendario como una reunión ciclista  a tener en cuenta .  La colaboración y patrocinio de la empresa mallorquina HIERMAR ,  importantísima en estos tiempos en los que la escasez de recursos económicos , dificultan la edición de eventos ciclistas , ha hecho posible que este memorial, que “nació” como uno homenaje publico de sus mas alegados , pueda tener continuidad y convertirse en un importante evento deportivo del Ciclismo Balear. Importante también a sido el apoyo, ayuda  y colaboración del medallista Olímpico y amigo de la familia Joan Llaneras , que conoce muy bien la organización de díadas ciclistas y participa con su Club Escola de Ciclisme Joan Llaneras.  El IME  y Ajuntament de Palma  han facilitado las instalaciones . Con esta ilusión y el trabajo  de personas tan capaces,  la continuidad para la próxima edición , esta asegurada…

En la jornada matutina se realizo una prueba abierta a todos los miembros y cuerpos de las fuerzas de seguridad . Y por la tarde se desarrollo el evento ciclista en pista con diferentes pruebas , modalidades y categorías. Donde pudimos ver a los mas jóvenes del ciclismo de bases  junto a los ya profesionales y con mas kilómetros en sus piernas. Todo un espectáculo.

FOTOS – PODIO DE LA JORNADA MATUTINA, SESION PUERTAS ABIERTAS PARA LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com